¿Me escuchas?

Nací forzando la salida a la luz cuando el tiempo dijo no esperes más. Y no supe qué hacer con mis piernas, pero si con mis manos buscando la fuente. Así, por algún tiempo, sano y febril que me iba o me quedaba. Luego, aprendí a caminar hacia las cosas en mi afán de poseerlas. También a correr para huir de ellas, mientras reía divertido.

Y un día, mucho después, supe de ti. Pareció un recíproco gran hallazgo. Y lo goce como el juguete que me faltó. Y yo te di lo mejor y lo peor de mí, que no era mucho; fueron mis caricias junto a mis torpezas, una dedicación que yo pensé exclusiva. Pero resultó insuficiente para alcanzar el clímax. E hiciste bien en romper el mecanismo que me permitía moverte a mi antojo. Tú, ahora, eres un juguete roto, y yo un niño desolado por tu ausencia. Es así como hemos alcanzado nuestro destino, no era posible otro. ¿Te importaría si lloro aunque tú ya no puedas? Pero no, no voy a llorar, llorar es admitir que todo se ha acabado. Dicen algunos que habrá otro lugar donde empezar de nuevo, pero, si así fuese, no sabría por dónde empezar. ¿Me oyes? Si, me oyes, pero no me escuchas. También allí seguiría estando solo. Si te viera, no te reconocería; si me vieras, seguiría siendo el mismo.

Una respuesta a “¿Me escuchas?”

  1. Bonita declaración de amor , amor o amores que ocuparon nuestras vidas . Decía mi abuelo que nadie echaba en falta un triste vaso de agua hasta que este te faltaba y que verdad más grande !!
    Haber hay otro lugar , llámale como quieras y estoy seguro que como dicen y decimos los Caballeros Legionarios Paracaidistas “ nosotros no morimos !!! Nos reagrupamos en el cielo “ . Tú , y todo hombre y mujer de bien , allí estaremos . Donde ? No lo sé ni voy a discutir con nadie de color ese lugar , si tiene cortinas o no , si hay ascensor o portero automático … pero allí encontrarás lo perdido , allí encontraré yo también lo que se me fue .
    Un abrazo y si !! TE ESCUCHO Y NOS ESCUCHAN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.