Amarican´s got talent

Son muchas las ocasiones, en las que el transcurrir del día es como una sinfonía monótona en la que escuchas el trasncurrir del tiempo como el ruido que hace el agua en su camino hacia algún lugar donde se queda quieta.

Hoy disponemos de Internet para que cada día se convierta en un concierto de maestros que somos incapaces de comprender. ¿Cómo han llegado hasta ahí? En sus múltiples facetas, cada uno alcanza un virtuisismo que uno no alcanza a calificar si es talento, especiales cualidades, esfuerzo y trabajo. El resultado es que son seres que han alcanzado tal singularidad, que uno ante ellos se siente tan pequeño, tan simple, que hasta llega a dudar si tiene derecho a compartir con esos seres especiales todo lo que ofrecen, sin esperar nada a acambio que no sea un aplauso emocionado.

Abrí el ordenador con la esperanza de que me diera una tarde llena de emociones; una película, un o una cantante ya consagrada, algún aspecto inédito del mundo más allá de mi horizonte, cualquiera de las infinitas posibilidades que la ventana podía darme si tenía la suerte de encontar algo nuevo a través de ella.

American´s got talente es un programa bien conocido. Existen otros parecidos. Pero sólo en America´s got talent puedes hallar ese momento que te emociona, que te sorprende, que te deja perplejo ante cualquier comparación, incluida la que hagas de tí mismo

Y todo el mundo con un ordenador puede participar de momentos increibles, en los que personas de todas las edades, sexo, en solitario o en conjuntos, muestran que son absolutamente especiales. La aconclusión personal que saco es que ellos no son de este mundo, en el que la vulgaridad es la norma. Ellos son los que te reconcilian con una existencia que de otra forma carecería de sentido.

Aquí dejo un enlace de lo que digo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.