De la esperanza al llanto

Estaban los chicos de Operación Triunfo esperando un comunicado de la directora de la Academia.

» Televisón Española comunica que queda suspendida la presente edición de Operación Triunfo» Los chicos se miran sin comprender, la directora añade que debido a la situación de alarma por el coronavirus, la Academia ya no puede desarrollarse normalmente y no tiene sentido su continuidad»

Los chicos llevan aislados de todo lo que pasa en el mundo. Ya la última gala fue suspendida y se dio una especie de pase de micros dentro de la propia Academia. Algo fuerte estaba sucediendo, pero no el alcance. Es ahora cuando toman conciencia de la gravedad. «Os vais a casa, manteneos aislados de todos lo que no formen parte de vuestra familia íntima», añade la directora.

Comienzan a darse cuenta, si se van y han de volver, ya nada será igual. Aunque la directora sabe de la importancia que tiene no saber qué se ha dicho de cada uno de ellos en las redes sociales, y así lo propone, pero va a ser imposible. Sucederá que si vuelven, unos lo harán reforzados por las opiniones favorables de los fans del programa; otros, en cambio, asumirán el papel de comparsas sin esperanza. Se notará en sus rostros y en su entrega semanal. Si hay un ganador o ganadora, ese o esa ya está elegido.

Los chicos poco a poco son conscientes de la situación, rompen en sollozos y abrazos buscando apoyo. Yo no lloro, los viejos sólo lloran por tonterías; se me rompe el corazón, lo único que me funciona. Si con él roto sobrevivo, podré continuar esta historia bañado en un mar de estúpidas lágrimas.

Una respuesta a «De la esperanza al llanto»

  1. Te gustaba ver a tu favorita y supongo la tendrás guardada.
    Ahora han quitado la posibilidad de verla en un repertorio mas extenso.
    Ya no tendrá problemas , puesto que hay quien le va a patrocinar discos.
    La seguiremos y disfrutaremos de su alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.