Dedicado a Antonio, ese poeta

Que se busca y no se encuentra, que en su soledad sólo busca un espacio lleno de amor. Y escupe palabras de amor, única forma de que lleguen a su amada. ¿Dónde los poetas andaluces? No los busquéis entre el público, Antonio, poeta andaluz, está entre nosotros.

2 respuesta a “Dedicado a Antonio, ese poeta”

  1. Bueno , bueno y bueno , mi amigo Jose menos mal que no me viste la cara cuando leí tu comentario sobre mi .
    Yo escribo sin ortodoxia , sería fácil para cualquiera seguir una métrica leyendo a los grandes de la poesía , pero yo disfruto “ destrozando “ toda regla , lo hago para mi y doy rienda suelta a mi corazón que es que habla por mi .
    No merezco esas palabras de elogio , tú me miras con ojos de amigo y yo no hago otra cosa que someter mis “ cosas “ a tu criterio y la verdad , estoy , te estoy muy agradecido .
    Un abrazo muy grande y espero que aquellos que lean lo que yo escribo me traten con bondad , no sé hacerlo de otra manera y si me pusiera a ello creo que tampoco lo haría .

  2. Antonio no debe ser modesto, solo asumir con naturalidad que su estilo es personal y que sabe expresar lo que desea. Legendario poema de Alberti. Muy adecuado para los poetas de aquí, y allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.