Ochenta años no son nada

Google es un prodigio, tiene todas las respuestas, muchas reales, bastantes ilusorias aunque imaginativas.

A 18 días de cumplir 80 años, se me ocurrió utilizar una variable de la canción «20 años no son nada»,  y le pedí a Google que me buscara «ochenta años no son nada». Esperaba alguna patochada de algún visionario que a todo le busca una razón trascendente como que «no te preocupes, estás en la flor de la vida». Pero no, a esa pregunta Google me muestra en primer término a una pendeja que va a cumplir 80 años y decide aprovechar el tiempo que le queda para cumplir con un sueño: Con una caravana tipo motorhome se propone viajar por Suramérica sin fecha límite.

Aquí podéis verla dando explicaciones.

Bueno, o la señora está pirada o ¿qué cojones hago yo que no la sigo a rueda? Mi proyecto es más sencillo, he tenido en cuenta las limitaciones y, desde luego, para nada se me ocurre decir que 80 años no son nada. Yo pensaba ir a Suramérica, a unos países sí y a otro no, un tour programado, con hoteles anclados en la tierra y, eso sí, solo, salvo que me encontrara una moza, una chamaca o una piba con edad de merecer que quisiera acompañarme, gastos pagados, que no lo haría de otra forma.

Ahora me encuentro con esto de esta motera,  y lo mío me parece una aventura de viejo, carne de crucero de lujo. Y no sé si esta tía me está  llamando gilipollas, pero su testimonio  me está sumiendo en la duda: ¿Por qué no la imito?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.