Yanni y Chloe

Entre la cuatrocientas y pico entradas que se alojan en esta página, por casualidad he caído en ésta, ya lejana en el tiempo, probablemente condenada al olvido. En su momento me emocioné tanto, que, curiosamente, hoy me he vuelto a emocionar. Por supuesto que me refiero al video, y que suscribo lo expresado entonces. Por si os lo perdisteis, lo vuelvo a reivindicar como una de las cosas más bellas que jamás escuché.

Si tuviese que elegir la belleza, el sentimiento, la paz de espíritu, el dejar esta vida por otra mejor, no tendría duda: vosotros dos y esta canción.

Que la belleza es el lecho donde reposas el sentimiento y cohabitas con tu paz de espíritu, es la mejor forma de vivir otra vida, probablemente una vida soñada, pero será una salida a todas las tribulaciones que la vida real te proporciona como castigo.

Cuando vosotros, Yanni y Chloe, interpretáis esta canción, me estáis regalando algo intangible que me cuesta creer sea para mí. Y le doy al play, una, muchas veces sin hartarme. Y siempre es nueva, siempre descubro algo que llena algún hueco vacío de mi ser. Hoy os escuchado no menos de seis veces, con los ojos entornados para no veros, sólo vislumbraros en una penumbra fantástica, imaginando que no sois de este mundo. Y sé que mañana estaréis ahí, de nuevo para mí, aunque ya no exista ese mañana. ¿Será en otro mundo? No me importa que no exista, ya lo vivo.

Una respuesta a “Yanni y Chloe”

  1. EMOCION EMOCIÓN Y MUCHA MÁS EMOCIÓN .
    Que poder tiene , no solo la palabra , la música es algo envolvente , mágico y maravilloso que transforma y eleva nuestro espíritu al más allá . Digo bien , al más allá por que si no existiese el más allá tampoco existiría esa sensación de transporte a lo inmenso que raya lo inhumano .
    No amigo Jose , no me estoy refiriendo a lo celestial y religioso de forma e interpretado desde el punto de vista cristiano , no , yo que lo soy , he sentido ese transportar en todo mi cuerpo al escuchar esa voz privilegiada y te puedo decir que experimente esa paz que tú describes .
    La música !! La palabra adecuada !! Por que experimentamos esas sensaciones ? Amigo Jose , ese efecto es la respuesta para creer que en nuestro frágil cuerpo hay algo más que células , carne y un montón de huesos .
    Y …… piensa que sobre todo, esas emociones y sentimientos solo las tienen los seres cargados de vida .
    Abrazo grande .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.