A mi Calabacín

A MI CALABACÍN

Si alguien, hombre, posee un calabacín como el mío, que lo muestre sin pudor, , Que las damas no se asusten, que mi calabacín sólo pretende impresionar.     La naturaleza me ha dotado con  la excelencia, 32 cms. de largo x 30 cms de diámetro, nunca se vio nada igual, ni imaginarse pudo por la mente más soñadora. A partir de hoy, ya no me sentiré frustrado; mi calabacín estará en la mente de todos, porque lo glosará National Geografic  o Guiness -Records como el mayor calabacín en posesión de un escritor. Seré más famoso por mi calabacín que por mis escritos, Y ya estoy pensando cómo obtener beneficio de mi calabacín; algun@ me dará la idea.

© Los prodigios de mi huerto, por JDD, 2018

8 respuesta a “A mi Calabacín”

  1. Por mero pudor, ni te cuento cómo le hacen los campesinos locales para abonar sus huertos caseros. Quizá sea leyenda urbana. No quiero imaginar, tal que tú, tan recesivo…

  2. Elogio a un calabacín y a su cultivador. No tengo la paciencia ni con la tierra ni con el mar, jeje. Digo que no se me da esto del huerto, y si no fuera por la señora que me apoya una vez por semana, ya no existirían rosales ni otras plantas que mi hija ha dejado en casa. En el mar, me va peor. Nunca encontré gusto por la pesca ni deportes marinos. Viví más de una veintena de años a la orilla de la playa en Riviera Maya, cierto, un paraíso. Me hago de comer sin mayor esfuerzo, pero mis hijos si tienen la mayor parte de habilidades de las que carezco. Tal vez por herencia materna. Yo solamente recuerdo haber jugado mucho con ellos y enseñarlos a cuidar un pequeño acuario que tuvimos cuando eran niños.

    1. El comer y el rascar todo es empezar. Tampoco se trata de producir para los supermercados, ni siquiera para sustituir la cesta de la compra. Unas cuantas macetas con unas cuantas plantas, y ya tienes un motivo más para sentirte realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.