Arrugas en el alma, por Francisca Jimenez Cirujano

No doy abasto. Me estoy pensando convertirme en editor por el módico precio de un euro por pieza.

Aquí tengo el placer de poner ante vosotros, y gratis, la obra de una buena amiga. En este caso no es la timidez la que le adorna, más bien es algo lanzada. No le importa el digan lo que digan, los demás, así que animaos y si os gusta, pues decirlo; y si no os gusta, pues se lo decís también, eso sí, en ambos casos argumentando un poquitín. Advierto que tiene más de trescientas páginas de prosa apretada, pero El Quijote lo habéis leído todos  (es un decir) y tiene muchas más.

Nota: lo incluyo en formato PDF porque está registrado; que nadie tenga la tentación de fusilarlo.

Arrugas en el alma Editado

 

4 respuesta a “Arrugas en el alma, por Francisca Jimenez Cirujano”

  1. Me gusta leer novela, aunque no tengo madera de novelista. Lo mío es un apasionado romance con el relato, y algunas escapadas furtivas con la poesía. Leo despacio, pero tendré una opinión cuando concluya la lectura, Jimena. Ah, me he acordado de Rebeca Cirujano, soy seguidora de sus programas en la televisora española

  2. Si es verdad todo. Mario Diez, fe el primer amor de Rebeca. Era una pareja increíble. Y Rebeca tiene programa en la tele, pero en un canal independiente. Es Canal Casa, y tiene muchisimos seguidores de nuestros hermanos latinos. Un beso para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.