Seguro que todos tienen la voz de los juglares en su memoria. Porque alguna vez alguien imitó su peculiar forma de declamar sus canciones o porque alguno se cruzó en su camino en una plaza pública, subido en un taburete. Mi amigo Antonio bien pudo ser ese que escuchaste. Sus modulaciones de voz son autentica filigrana que hace viva una trova, que escrita seguro que nos parece imperfecta: rima, métrica, número de versos, etc. Aquí os dejo tres de sus creaciones, en las que el amigo Antonio le pone alma al salir de su garganta. ¿Es que importa lo demás?
http://www.josediez.com/wp-content/uploads/2020/04/Al-rey-4.m4a
http://www.josediez.com/wp-content/uploads/2020/04/Vil-metal-3.m4a
http://www.josediez.com/wp-content/uploads/2020/04/La-aldeana-2.m4
Bueno mi querido amigo Jose , creo que estoy , de manera inmerecida , ocupando un lugar en estas páginas tan brillantes en las que tú , nos tienes acostumbrados a relatos bien redactados y como recompensa , creo , escuchados por oídos más dignos que yo con mi pobre pluma y minúscula destreza , que más bien , es torpeza “ literaria “
Un abrazo y gracias por darme paso a que si esto divierte a alguien , me siento recompensado .
Jolines, dejad a un lado la modestia, egregio trovador . En estos tiempos de angustia viene bien sonreír o de plano reir. Audios interesantes, buena inflexión de voz, mueven a muchas sonrisas. Don Antonio, se advierte arte y destreza.