Estás lejos

Estás lejos, muy lejos, a una hora en coche, si un control de carretera no lo impide, para llegar a ti. Estás lejos, muy lejos, a varias horas en tren, pues avión no hay, si justifico mi viaje, para llegar a ti. Estás lejos, muy lejos, al otro lado del océano, muchas horas recorriendo escalas atípicas para llegar a ti. Y si llego, puede que estés enfermo o muerto, y no me dejarán verte; una bolsa opaca guarda tus restos; un hospital inaccesible a las vistas inoportunas sólo me dice que estás grave. Y en tu casa no me atreveré a entrar, puedes contagiarme.

Y si nada de eso ocurre, no querrás abrirme la puerta de tu casa, no llevo impreso en la frente que estoy libre del virus, el temor te guarda de mí más que del virus. Me dirás: «tu visita es peligrosa, lo siento, José»

Estoy en casa, con mi familia, todos juntos por una extraña coincidencia. Y aunque no se diera el caso de estar confinados, todos vosotros seguiréis estando lejos, porque ahora los saludos, los abrazos y los besos se dan por correo, por chat, por mensaje.

Es el mundo distópico del que muchos hablan y que nadie se atreve a poner fin. No es cierto, los políticos ya van poniendo fechas, todas dentro del rango de sus vidas, no se resignan a no recibir el aplauso a su gestión. ¿Extinción de la humanidad? ¡Qué barbaridad!, no lo permitirán, no dicen Dios no lo permita, ellos nos devolverán la paz, la paz de los cementerios, en todo caso, gracias a ellos.

3 respuestas a «Estás lejos»

  1. Hola colega. Me llena de alegría captar que estás escribiendo, y muy bien, Yo estoy bien, sólo con un problema en una muela que no sé si es conveniente que me la saquen. Mira estos días de encierro te han sazonado el condimento de la creación literaria.
    Yo sigo estudiando La Biblia, y eso me reconforta.
    José lo que ha de ser será, no antes ni después.
    Abrabeso cibernético con cariño

    Elsa Luz

  2. Estamos viviendo un engaño impuesto por esferas tan altas , intereses tan Siniestros y personas tan oscuras que no podríamos ni imaginar . Esto no es cierto, ni está ocurriendo …es solo una manipulación diaria a la que someten a nuestros cerebros las informaciones ,los medios de comunicación y los gobiernos.
    Solo algunas personas de todos los ámbitos y con mentes abiertas y libres están luchando por despertar al rebaño en el que nos quieren convertir . No es cuestión de creer o no…. es solo cuestión de abrir la mente y escuchar un poco más allá.
    Ruego a quien sea que esté ahí arriba a que ayude a la humanidad a despertar y no dejarse dominar que es lo que de verdad está matando a la gente.
    No creo que esto lo suba mi padre… Me censurará seguro….
    Pero ahí queda…la información está en 3 dimensiones, no en solo una como nos quieren hacer ver….El resto solo dependerá de la apertura de mente que tengas y del espíritu de libertad y decisión que todavía aún te quede.
    No es oro todo lo que reluce , ni verdad todo lo que nos dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.