Hoy, sábado

Tarde de sábado, de no sé qué mes, de no sé qué año, de no sé qué siglo. Sólo sé que en esta tarde de sábado soy protagonista de la vida. También sé que una tarde de sábado dejaré de ser alguien que lo cuente. Pero no me preocupa, ese alguien que si exista, también dispondrá de un sábado y dirá algo parecido. Los tiempos que pasan no vuelven.

No sé si agradecer o ponerme de mala leche cuando escucho que cualquier último sábado sólo será la antesala de otra vida, más feliz. Supongo porque el espíritu no sufre sin un cuerpo que necesita del equilibrio asistencial para no quejarse. ¿De qué me quejo yo, en cuerpo y espíritu? No me duele nada. Sí, tengo cáncer, pero parece dormido, no me falta nada de lo esencial, tengo una familia, corta, a la que adoro y me consta que siente lo mismo por mí. Entonces, ¿por qué me proclamo pesimista? Precisamente por eso, porque éste sería un sábado irrepetible, sin retorno, siempre a la espera del último sábado.

Bueno, queridos amigos lectores o no lectores, os dejo que disfrutéis de vuestro sábado sin preocuparos da nada más. Nadie sufre de ansiedad pensando si le tocará o no la lotería. Algunos juegan, y sólo abrigan la esperanza. No es mi intención joderles el día.

2 respuestas a «Hoy, sábado»

  1. Y digo yo , que más da sábado que lunes u otro día de l semana?
    Para nacer o para morir solo hace falta : O que te engendren o que estes vivo .
    Gozamos de ese cariño que nos profesan lis nuestros , o casi todos , y ya está !! Pienso , en el peor de los casos , que para lo nos queda que estar en este convento……… me lo hago dentro.
    Tenemos edad y vivencias de haber disfrutado de casi todo , haber Siro padre , plantar un árbol y tener hijos …….. y un amigo me decía y añadía “!solo me falta que me den “ pero se van a quedar con las ganas .
    Feliz sábado , lunes , semana , año ……. que le den a todo !!!!

  2. Algún dia ocurrira (aunque no sea sabado) pero de momento seguimos aqui.
    Mientras por aqui andamos , hay que alegrarse y aprovechar el tiempo restante para hacer todo cuanto nos guste y podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.