No sé, no sé, no sé si sé o no se, el caso es que si sé que sé, pero no se qué sé. Supongo que algo sé, no sé si porque estoy vivo o porque sé que estoy muerto. Sé que saber no ocupa lugar, así que sé que no necesito tener un cuerpo que albergue saber. Si muero no sé si sabré que estoy muerto, así que lo que sé no tengo idea dónde se guarda. Ahora sé que estoy divagando, y no sé por qué. Quiza divagar sea la unica forma de saber. Soy incapaz de afirmar nada, o lo que es lo mismo, no sé de algo concreto. Si alguien me pregunta «¿sabes esto o aquello? “ Mi respuesta debería ser :»no sé».

Voy a terminar con esta estupidez que no sé ha qué ha venido, lo más probable es que no sé qué decir que valga la pena.

3 respuestas a «Sé»

  1. Pues saber es tener conocimiento de algo , el tener es poseer algo que uno admira , o no , el conocer es descubrir algo que te hace sentir satisfacción, o no , descubrir es tener la sensación de admirar algo que nunca paso en tu vida y ……. así podíamos estar dándole la vuelta a la cabeza todo el día , en fin amigo Jose , me contagiaste de esa empanada mental ,que de vez en cuando , nos invade . Feliz fin de semana y a divagar!!! Que para eso estamos . Un abrazo y sigue diciendo lo que te salga de ….. tus … conocimientos literarios.

  2. Muy buena respuesta Antonio. La mente de José es muy complicada, e inquisitiva, lo que me da gusto es que sigue escribiendo. Saludos.

  3. Has formado el bucle y has contagiado.
    Ahora tampoco sé que sé, ni que es lo que no sé
    Tampoco sé dónde guardo lo que se , ni dónde encontrar lo que no sé.
    Conclusion , me voy a relajar al sofá.
    Buenas tardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.