Vida después de la muerte

Escucho muy atento a las personas que están a favor de esta «realidad» ( no digo probabilidad porque son firmes en sus convicciones). Yo, escéptico, debo ser lo que dice un apostol de este tema, un ignorante desinformado. Por supuesto que no leo sus libros, siempre presentes en sus disertaciones, y quiza intente mover mi vergüenza y desee comprarlos para estar «informado». No, prefiero la vergüenza de ser un ignorante desinformado a dejarme llevar por lo que es una evidente propaganda de este señor. Por hoy no parece posible, pero llegará el día que inevitablemente sus libros aparezcan en PDF gratuitos en Internet, si eso sucede, quizá les eche un vistazo.

Bien, volviendo al tema del título, afirmo que no puedo afirmar nada al respecto. No me me valen los testimonios que, supuestamente, han expresado personas que o se lo contaron o estaban allí cuando sucedió. Me refiero a aquellos hechos que demuestran que hay vida después de la muerte. Si de verdad esto fuese como declaran, los testimonios serían millones, tantos como personas muertas por una u otra causa. ¿Qué razón hay para creer lo que declaran unos pocos, contrario al silencio de millones que despues de su muerte no dicen nada.? Serio, no escéptico para que no me llamen ignorante, manifiesto que quizá algun día se descubra que era verdad los que hoy son meras especulaciones de cerebros con neuronas que van por libre. Quizá ya no esté vivo para gozar de tan buena nueva, y como no puedo hablrar de mi posmortem, me limitaré a esperar. Hoy por hoy, trato de curarme de mi cáncer para retrasar en lo posible el obtener la información irrefutable de la que goce mi espíritu. Aprecio mucho lo que perciben mis sentidos y creo que en mi cabeza las neuronas está perfectamente haciendo su trabajo dentro de la norma.

2 respuestas a «Vida después de la muerte»

  1. Hola José:
    Coincidimos en muchas cosa , así como discrepamos amistosamente en otras.
    Respecto a vida después de la muerte , queremos y deseamos que exista, aunque fehacientemente nadie ha podido certificarlo con pruebas irrefutables.
    Se han apuntado muchos que hablan de oídas o por indicios , indicios que muchos hemos tenido pero que no son base para afirmaciones.
    Indicios que a lo mejor son debidos a leyes de la naturaleza , que aún desconocemos o comportamientos extraños de nuestra s masas cerebrales.
    Tema con mucha enjundia con la que muchos hacen su forma de vivir.

  2. Solo el tiempo deja ver a las mentes más escépticas HECHOS que jamás podríamos imaginar…
    El mundo avanza rápido dándonos realidades todos los días que solo días antes creíamos irreales….
    Solo hay que esperar y mantener ojos y mente abierta, el resto ya no será cuestión de debates….SOLO FORMARÁ PARTE DE NUESTRA VIDA COMO NORMAL, COMO TANTAS COSAS HOY EN DÍA QUE NO HACE TANTO TIEMPO PENSÁBAMOS UNA QUIMERA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.