Y Dios creó a la mujer

El Señor Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda adecuada». La Biblia sigue contando que si del hombre mientras dormía, le sacó una costilla a la que añadió carne y la llamó Mujer.

¡Qué buen Dios! Lástima que no todas las copias fueron iguales. Quizá pensó que una cosa es no estar solo y otra entregado al vicio de poseer a la mujer sin tregua.

Lo que Dios estaba pensando cuando creó a la mujer de la foto, Jennifer López, se me escapa. Quizá también pensó en alegrarle la vista a los hombres y creó algún modelo exclusivo, sólo para para tenerles en forma. No sé, los designios de Dios son inescrutables. Yo, mal creyente, al ver o mirar la foto de JL, lo que sí exclamo: viva la madre que la parió. Lástima que la vista ya no me diga casi nada. Y de poseerla, ni te cuento.

Una respuesta a «Y Dios creó a la mujer»

  1. Hombre Don José !!! Con esta descripción de la Lopez quedas fuera de toda duda , para alguno de tus lectores , de la importancia de los títulos de tus artículos .
    Yo caballero forjado en bodas te digo y bendigo y venero y ensalzo no solo a su madre , a su padre le pongo un piso . Que mujer !!! Que pedazo de mujer !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.