El Señor Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda adecuada». La Biblia sigue contando que si del hombre mientras dormía, le sacó una costilla a la que añadió carne y la llamó Mujer.
¡Qué buen Dios! Lástima que no todas las copias fueron iguales. Quizá pensó que una cosa es no estar solo y otra entregado al vicio de poseer a la mujer sin tregua.
Lo que Dios estaba pensando cuando creó a la mujer de la foto, Jennifer López, se me escapa. Quizá también pensó en alegrarle la vista a los hombres y creó algún modelo exclusivo, sólo para para tenerles en forma. No sé, los designios de Dios son inescrutables. Yo, mal creyente, al ver o mirar la foto de JL, lo que sí exclamo: viva la madre que la parió. Lástima que la vista ya no me diga casi nada. Y de poseerla, ni te cuento.
Hombre Don José !!! Con esta descripción de la Lopez quedas fuera de toda duda , para alguno de tus lectores , de la importancia de los títulos de tus artículos .
Yo caballero forjado en bodas te digo y bendigo y venero y ensalzo no solo a su madre , a su padre le pongo un piso . Que mujer !!! Que pedazo de mujer !!!