Y Dios hizo a la mujer?

No pudo ser, se habría quedado con ella; hay artistas que se quedan con sus creaciones más bellas. ¿Por qué venís a mí, en ese revuelo de palomas? Aventáis mis deseos y en éxtasis os contemplo. No sois de este mundo y tampoco del cielo. No hubo ave tan bella que cortara el aire, que poseyera al viento.

Si de verdad sois lo que yo siento, no podéis ser de carne, tampoco  hueso. Pétalos de una flor que se abrió en la noche para no deslumbrar al sol. No sois de Dios ni del mundo ni del cielo. Quisiera  quitar la música que acompaña a vuestro vuelo. Ya sois música, ya sois canto. Un regalo para el hombre sólo el veros, para el hombre sólo un sueño.

9 respuesta a “Y Dios hizo a la mujer?”

  1. A resultas de que ayer os he comparado con Pennywise, el terrorífico It, hoy pretendeis sorprender al lector con esto. Qué es esto ? La rendición temporal del incubo ante la inexplicable belleza? Un disfraz exultante de sensibilidad ? Un destello fugaz de emotividad? Sois tantos personajes en un sólo cuerpo, que vuestros escritos se archivan aparte, en alguna carpeta de escrutinio cuasi permanente, amigo José. No hagáis menosprecio de mis palabras. Muchos hay que quisieran esta cortesía, pero muy pocos son los afortunados en recibir mi atención y transparente opinión.

    1. De ninguna de las maneras, señorita Vesta. ¿Dudas que siempre espero tus palabras, bálsamo o hiel para mí? Hasta que tú no dices algo, me siento un náufrago en la sopa. Ya ves, tus palabras de ayer fueron el conjuro que me convirtió en el ser sensible de hoy.

  2. Magnífica colección de fotografías etéreas , llenas de sensibilidad , color y romanticismo
    Las considero como un fantástico homenaje a ese ser fantástico que es La Mujer.

    1. Soñar, amigo Cívico, es el único placer que no pide credenciales. Imaginar ya puede exigir algo de sensatez. Para que el homenaje a La Mujer tenga sentido, el hombre debería antes lavarse la boca y, por ejemplo, jamás decir mi mujer.

        1. Mira, mira, por el defectuoso asunto que tiene esta página para registrar y leer comentarios, casi me pierdo de estas oportunas opiniones. José 20, que Mario José te diseñe algo, quizá una columna en la portada, que sé yo, algo que nos indique la existencia de comentarios en post recientes o pasados. No siempre voy a tener agilidad para saltarme las bardas…

          1. Bueno, entre vosotros que denunciáis carencias y mi hijo defectos, esta página evoluciona hacia la perfección. Es tan largo el recorrido, que aún debo estar en la fase de calentamiento. Ya he conseguido que el post se abra con su cuadro de opinión al picar en el enlace específico de un nuevo post que os remito. También cuando al abrir un post, picáis en “seguir leyendo”. Y cuando al entrar en la página principal picáis en el título. En todos los casos aparecerán, si los hay, los comentarios de otros lectores del post concreto. Si aun te queda alguna duda, vas a tener que preguntarle a mi hijo.

  3. Odio competir, ni en la dialéctica ni en nada. No va con mi personalidad. Y tampoco voy a analizar en que estado de ensoñamiento te encuentras al poner esas preciosas imágenes. Sencillamente, me gustan.

    1. Algo celosa, Paca, no lo veas como un reto. Piensa que sólo el hombre puede idealizar a la mujer, el hombre sin otras inclinaciones que las propias, digo propias, no apropiadas. Cuando encuentre unos cuerpos masculinos sugerentes, los pondré tal cual, para que tú y las demás féminas, derraméis vuestras esencias… dialécticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.